Por fin Debian Developer

2012-01-03 por Angel Abad, etiquetado como debian

Por fin he acabado con el proceso de New Maintainer, así que después de un proceso un poco accidentado y largo por fin soy Debian Developer, login angel@debian.org

Ahora que tengo permisos para subir paquetes al archivo de Debian, mi principal objetivo es el mismo que en Ubuntu, esponsorizar cambios de gente que esté empezando, sobre todo en el Perl Group. La mayoría de mi experiencia empaquetando software es gracias a este grupo.

Mi segundo objetivo, ahora que puedo hacer NMUs es el plan rcbw de Stefano Zacchiroli, e intentar resolver todos los Release Critical Bugs que pueda, hay varios developers trabajando en ello, el objetivo es conseguir una distribución mas estable si cabe y unos ciclos de publicación más rápidos.

Y un poco de auto-bombo, mis números hasta ahora:

De paso animar a la gente a que colabore, cualquiera que esté interesad@ en subir cambios tanto a Debian como a Ubuntu o que se encuentre perdid@ en como empezar, puede contactar conmigo y le echaré una mano en todo lo que pueda.

Por último agradecer a toda la gente que ha hecho posible que llegue a Debian Developer, en especial a la gente del Perl Group, Zuzen, Amaya, Gunnar, Txoiu, Patrick, Jan, Enrico, Gregor, Salvatore.... y alguno que seguro que me dejo en el tintero y por supuesto a los compañeros de Ubuntu.